lunes, 11 de julio de 2011

Qué daño...

Hoy estoy nostálgica.
Me he pasado la mañana buscando por internet unas muñecas recortables con las que jugaba de pequeña. Se llamaban mini recortables y eran de Maria Pascual. Fueron editadas en el 1988 y 1990, por Susaeta y Servilibro.
Pero esto es otro tema. 
De lo que queria hablar es de unos cuadernitos muy monos que he encontrado en la web de la editorial Susaeta, mientras buscaba las muñecas antes he comentado.

A riesgo de que este blog se convierta en una sarta de indignaciones y quejas contra Crepusculo & co. os enseñaré esta maravilla que entiendo ha surgido de refilon por esta saga.


Colorea Vampiros... antes de pequeñas coloreabamos princesas, hadas, coches, ositos... hoy en dia las niñas colorean vampiros, si es que tocan un libro algun dia.

Sin haber visto el link direis, oh bueno no es tan malo... porfavor, mirad el link y observad las portadas.

.... Vale, ya esta? Lo habeis visto? Si? Ok... creo que ahora entendereis mi indignacion.

En serio, señores que editan/dibujan estas cosas... des de cuando los vampiros hechan brillitos (des de Crepusculo se ve) huelen florecitas y van acompañados por "haditas vampiro" con alitas de murcielago.

A parte que el dragon con ojos brillantes drogados tampoco tiene desperdicio alguno.
 Realmente, las flores de color rosa y las alas de murcielago pegan tanto...

Pensaba que el fenomeno de las Monster High ya era lamentable, pero veo que no, hay cosas peores y esta es una de ellas.

Señores mios, los vampiros han muerto. Dracula, Carmilla, Lestat... descansad en paz, entrad en letargo y despertaros dentro de algunos siglos antes de que os explote la cabeza al ver cosas como esta.

PD: No solo hay los cuadernitos de colorear, tambien estan las pegatinas, obviamente con tanta purpurina como para maquillar a un ejercito de Drag Queens.

3 comentarios:

  1. Que despierten los antiguos y empiecen a comerse a los impuros. Que lástima, hasta daño me han hecho a los ojos @.@

    ResponderEliminar
  2. Sangran, sangran los ojos...es la única sangre que verán ahora los "vampiros"

    Jo...me ha sentado mal, pero bueno, hay que animarse chica.

    ResponderEliminar
  3. Aún queda esperanza, ¿No crees? Ésta es sólo una moda pasajera, imbuída del fenómeno crepúsculo, pero no creo que dure lo suficiente como para que nos arrepintamos de haber existido en esta época. Piénsalo.

    Pase lo que pase, yo seguiré llamando vampiros a lo que realmente son. Y para mí no morirán nunca.

    ResponderEliminar