martes, 23 de agosto de 2011

Lo siento, tenia que decirlo...

Hola a todos,
Mi blog no tenia como primer objetivo ser una sarta de quejas, berrinches y lloriqueos en respecto al tema de los vampiros, pero asi ha acabado siendo.
En principio queria ir poniendo aqui mis trabajos de dibujo y cosas de esas, pero a falta de productividad por parte de una servidora, me limito a ir recopilando bizarreces sobre vampiros, almenos nos reimos un ratito.

Hace unas semanas una muy querida amiga mia llama Aracne se fue de viaje por las españas y en su recorrido se encontro con algo sumamente... bueno no encuentro adjetivo para esto, mejor verdlo vosotros mismos y juzgad.

Si amigos míos, han "reinventado", por no decir otra cosa, nuestro querido polo "Dracula" con el eslogan "El clásico más moderno".
Pensaba que no habian tenido suficiente con hacer series moñas sobre vampiros, reeditar las potadas de todos los libros de vampiros para que sean como las de Crepusculo, hace los cuadernitos de pintar vampiros, sino que encima me tocan el helado! Que sera lo proximo? Poner al Conde Dracula de Barrio Sesamo con camisa y brillantitos? O reconvertir al Conde Chocula en un amasijo de purpurina que salta por el bosque?

Como diria el buen Emilio, "un poquito de pofavó".

Este verano ya no nos compraremos los polos Dracula, sino un polo "Eclipse" con gran parte de vainilla en vez de fresa como el original... El mundo cambia si, pero a peor.

6 comentarios:

  1. Estos helados los venden en el Lidl si no me equivoco! xD Los vi con Carlos y no los compre por la cantidad de vainilla que parece que hay! -_-U En el Mercadona los venden y son muy parecidos a los draculas de toda la vida. De todas maneras, no descargo comprarlos para ver si estan buenos o no! ^¬^

    ResponderEliminar
  2. Si deben estar buenos de cojones, pero lo que me molesta es que tengan que cambiar un clasico por una moda.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu queja... Y me parece tan bizarro... Me pregunto yo si habrán vendido más helados gracias a esa increíble y agudísima (ironía) estrategia de marqueting.

    ResponderEliminar
  4. Hola Airin, me ha llegado un mail sobre que me habías dejado un comentario en la entrada de Robots en la Antiguedad, pero miro de nuevo y no me sale nada, podrías dejarlo de nuevo?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. es cierto en barcelona estan estos helados son buenisimos

    ResponderEliminar